Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 295
Evolución del s commerce en las micro y pequeñas empresas comerciales de Guayaquil en contextos de pandemia
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
La presente investigación propone el estudio de la evolución del s-commerce en las micro y pequeñas empresas comerciales de la ciudad de Guayaquil en contextos de la pandemia de Covid-19, especialmente en su período inicial, ...
An Improved and Efficient Micro-payment Scheme
(Universidad de Talca, 2009)
Evolución Del S-Commerce En Las Micro Y Pequeñas Empresas Comerciales De Guayaquil En Contextos De Pandemia
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-03)
La presente investigación propone el estudio de la evolución del s-commerce en las micro y pequeñas empresas comerciales de la ciudad de Guayaquil en contextos de la pandemia de Covid-19, especialmente en su período inicial, ...
Análisis de las tendencias del E-Commerce en empresas de calzado de Bucaramanga
El E-Commerce es una herramienta que impulsa las ventas de las empresas y facilita la comunicación con los clientes. Dicho modelo de negocio, permite fortalecer los lazos entre vendedores y compradores, a través de la ...
Soluciones tecnológicas como el internet y él E-commerce para el crecimiento industrial de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en Colombia, y su relación con el Humanware
(UniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrial, 2004)
Frente el continuo cambio y evolución de los mercados en el mundo, el Internet y el comercio electrónico se han venido desarrollando en la mayoría de los países desarrollados, optando así por internacionalizar sus empresas ...
Estrategias para posicionar la marca Martiz S.A.S en el sector de salud y belleza online en Colombia
This business improvement plan is focused on put in practice the knowledge already learned along the specialization in Marketing Management, with the objective of understand better the rules of e-commerce, looking forward ...
Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicación y adopción del comercio electrónico en Mipymes de Córdoba, ArgentinaStrategic management of information and communication technologies and electronic commerce adoption in MSME from Córdoba, ArgentineGestão estratégica de tecnologias de informação e comunicação e adoção do comércio em PME de Córdova, Argentina
(Elsevier, 2016-01)
Este trabajo analiza los factores causales del nivel de adopción de comercio electrónico (ACE) en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs). En el marco de la Teoría de la Contingencia, se elabora un Modelo de ...
Proceso de implementación del E-commerce y herramientas de apoyo para las pymes en BogotáE-commerce implementation process and reinforce tools for SMEs in Bogotá
(Especialización en Gerencia en Comercio InternacionalFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
El E-COMMERCE y su influencia en la competitividad de la empresa de artesanías Guiri S.R.L - distrito de Comas en el año 2011
(Universidad César VallejoPE, 2012)
En el presente trabajo de investigación denominado "EL E-COMMERCE Y SU INFLUENCIA EN LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA DE ARTESANIAS GUIRI S.R.L - DISTRITO DE COMAS EN EL AÑO 2011"; tiene como propósito determinar las ...
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S
(Universidad Católica de Pereira, Julio 8 de)
Resumen en español: En el proceso de internacionalización de una microempresa se debe tener en cuenta que actualmente la competencia no es únicamente a nivel local sino global, por lo tanto, es necesaria la elaboración de ...